Venta de recambios nuevo y usado

Venta de recambios nuevos y usados en Cáceres

Amplia gama de recambios de gran calidad

Con el uso y el paso del tiempo, las piezas de los vehículos se deterioran y requieren de un recambio. En Vehinca le ofrecemos los mejores recambios, tanto nuevos como usados, para su vehículo. En nuestro taller situado en Malpartida de Cáceres podrá encontrar una gran variedad de recambios a los mejores precios y de las mejores marcas.

Solo trabajamos con los mejores proveedores, por lo que los repuestos que ofrecemos en Vehinca están fabricados con los mejores materiales y la misma tecnología que los vehículos recién salidos de fábrica, asegurando un mejor ajuste y garantías.

Contamos con un equipo con una amplia experiencia en la materia, por lo que le aconsejarán y asesorarán en la elección de las piezas para que sean las apropiadas para su vehículo. En nuestro taller encontrará una amplia oferta de recambios nuevos y usados, dependiendo de su presupuesto y de la gravedad de la avería.

Con cualquier consulta, no dude en llamarnos sin compromiso y en Vehinca estudiaremos su caso específico para obtener la solución más óptima para su vehículo industrial.

 

 

Dónde estamos

Más información

924 154 280