Taller de Vehículos Industriales

Reparación y mantenimiento de vehículos industriales en Cáceres

Reparación y mantenimiento de vehículos industriales

En Vehinca somos un taller de vehículos industriales y camiones que ofrecemos todo tipo de servicios para su vehículo, tales como reparaciones de grúas, reparación de grúas de la marca Palfinger, reparación de plataformas y remolques y taller electromecánico.

Tenemos una amplia experiencia en la gestión y reparación, así como en el mantenimiento de vehículos industriales, buscando la mejor solución para su vehículo. Somos especialistas en todas las marcas: Renault Trucks, Man, Volvo, Scania, Iveco, Mercedes Benz, Fruehauf, Schmitz Cargobull…

En Vehinca tenemos al mejor grupo de profesionales de Malpartida de Cáceres, los cuales están altamente cualificados para realizar la reparación de vehículos industriales, dando un servicio integral y colaborando en todas las etapas por lo que en nuestro taller ofrecemos servicios de mecánica, electricidad, chapa y pintura. Además, realizamos el diagnóstico de su vehículo industrial o camión, con el objetivo de solucionar cualquier problema eléctrico o mecánico.

Además, Vehinca realiza cambio de lunas de vehículos industriales, repara maquinaria de obra, desarrolla labores de chapa y pintura y hace montajes de equipos de elevación.

Con cualquier consulta, no dude en llamarnos, le atenderemos sin compromiso y buscaremos la mejor solución para su vehículo industrial.

 

 

Dónde estamos

Más información

924 154 280