Centro Técnico de Tacógrafos

Referente en reparación de tacógrafos

Centro técnico de tacógrafos en CáceresSi es conductor de autobuses o camiones está obligado a raíz del Reglamento CE 561/2006 a respetar los tiempos de conducción y a descansar con frecuencia. Para regularlo es necesaria la instalación de un tacógrafo, aparato que registra la distancia que se ha recorrido así como la velocidad a la que se ha conducido.
 
En Vehinca realizamos la instalación, revisión, reparación y mantenimiento de tacógrafos en autobuses y camiones. Además, somos taller oficial de Stoneridge, marca referente en tacógrafos.
 
Revisamos la calibración e instalamos tacografos analógicos y digitales. Le reparamos su tacógrafo, ofreciendo un servicio integral en relación a este aparato, el cual tiene que estar siempre en correcto estado, ya que las autoridades le pueden pedir acceso a su tacógrafo mientras va conduciendo y de no poder acceder puede ser penado.
 
Con cualquier consulta que tenga acerca de tacógrafos y su mantenimiento no dude en llamarnos y los profesionales de Vehinca le resolverán todas sus dudas. Somos el taller de referencia de tacógrafos en Malpartida de Cáceres.
 

 

 

Dónde estamos

Más información

927 131 974